SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Fútbol

Pelé atiza a Dybala

Paulo Dybala

El ex futbolista fue comentarista invitado y criticó fuertemente al mediocampista de la Juventus tras una comparación directa con Diego Maradona


9 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Pelé fue uno de los invitados como comentarista de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para el partido amistoso que ganó la albiceleste en Australia. El ex futbolista criticó con severidad a Paulo Dybala por su actuación y lo comparó duramente con Diego Armando Maradona.

Dybala se notó disperso durante el partido aunque con destellos de su visión para realizar pases filtrados. La larga temporada y el desgaste anímico tras perder la final de la Champions League hace algunos días, poco le importaron al astro brasileño para criticar al mediocampista de la Juventus. «Dybala no es todo lo que dicen, no es tan bueno…Decían que podía ser el sustituto de Diego Maradona, pero sólo tienen en común que juegan con la pierda izquierda», comentó durante el encuentro Pelé.

Para finalizar, destacó el gran trabajo de los pentacampeones aún sin Dani Alves, Marcelo y Neymar. «Yo creo que fue un buen partido de Brasil, la derrota no fue para nada justa. Tuvimos muchas situaciones y lo justo hubiese sido un empate».

 

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba