SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Copa América 2016

Pelé aconseja a Messi

Pele habla de Messi, Cristiano y Neymar

'O Rei' no podría quedarse atrás y también habló de la decisión tomada por 'La Pulga'. El astro brasilero no sólo le brindó un consejo al argentino sino que le hizo saber la admiración que tiene por el argentino


1 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Definitivamente la final de la Copa América Centenario dejó una de las noticias más grandes del año con la renuncia de Leo Messi a la selección argentina. El impacto mediático de las palabras de ‘La Pulga’ no dejó a nadie indiferente y futbolistas, ex futbolistas, periodistas, entre otros, opinaron.

Si alguien faltaba era Edson Arantes do Nacimiento ‘Pelé’. El brasileño se pronunció respecto a Messi e hizo entender que el tiempo era necesario para que la determinación del gaucho fuera definitiva.

«En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el fútbol. Sólo que el que lanza un penalti lo puede fallar», dijo el ex futbolista brasilero para la cadena británica Sky sports.

‘O Rei’ aseguró que a todos los grandes jugadores les había pasado alguna vez algo parecido y pidió que ojalá lo escuchase. «Es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penalti alguna vez».

Siendo así, uno de los máximos referentes del fútbol mundial también se una, de manera menos directa, a la campaña para que el crack del Barcelona no descarte el volver a vestir la elástica albiceleste. Por el momento, el 10 se encuentra de vacaciones.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba