SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Fútbol

Pelayo, primer patrocinador que renueva con la Roja tras Brasil

La aseguradora Pelayo ha renovado su patrocinio con la Selección, que mantiene desde 2008. La firma del acuerdo se realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en un acto que protagonizaron José Boada, presidente de Pelayo; Jorge Carretero, portavoz de la federación; y Vicente del Bosque, entre otros. Pelayo es la primera compañía […]


7 de octubre de 2014 - Sportyou

La aseguradora Pelayo ha renovado su patrocinio con la Selección, que mantiene desde 2008. La firma del acuerdo se realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en un acto que protagonizaron José Boada, presidente de Pelayo; Jorge Carretero, portavoz de la federación; y Vicente del Bosque, entre otros.

Pelayo es la primera compañía que refuerza su compromiso con la roja tras los malos resultados del Mundial de Brasil. José Boada declaró que “antes del primer europeo y de los triunfos hemos estado ahí acompañando a la Selección en toda su trayectoria. Todos estos años han sido muy positivos para nuestra empresa, se nos reconoce dentro del mundo deportivo y el público nos ve con más cercanía. Y desde Pelayo siempre hemos defendido los mismos valores que la Selección, esos valores de competitividad, compromiso, trabajo en equipo, de estar con su afición… Todo eso es también muy propio de nosotros”.

Jorge Carretero, portavoz de la federación, señaló que “el que haya una renovación y que sea la primera después del Mundial, quiere decir que ustedes son una gran empresa que tiene una confianza en nosotros fantástica. Yo me emociono un poco al decirle que cómo podremos corresponderles a ustedes”.

Vicente del Bosque habló del “clima de confianza y buena colaboración” que existe entre Pelayo y la Roja.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba