Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga 1|2|3

La plantilla del Albacete visita a Pelayo Novo

Albacete

Una representación estuvo en Zaragoza para ver al jugador, que poco a poco se recupera de la caída en el hotel de concentración


12 de abril de 2018 - Sportyou

El jugador del Albacete, Pelayo Novo, que continúa ingresado en el hospital Clínico de Zaragoza después de caer cuando estaba apoyado en una barandilla del tercer piso del hotel de concentración, ha recibido este jueves la visita de sus compañeros y su entrenador, Enrique Martín: “Estar unos minutos con Pelayo ha sido un chute emocional muy grande”.

En representación del equipo y de toda la familia del Alba el vicepresidente, Víctor Varela, el primer entrenador, su segundo, Alfredo Sánchez, y los jugadores Carlos Delgado, Rafa Gálvez, Rubén Miño, Bíttolo y Cifuentes estuvieron con el jugador en su habitación y le transmitieron todo el apoyo y cariño. Víctor Varela se mostró optimista después de la visita a Pelayo: “Estos días atrás he podido hablar con él. Hoy si queríamos que una representación pudiera verle, ha sido una visita breve. Lo que sí nos ha transmitido ha sido el agradecimiento al mundo del fútbol, a los medios de comunicación, que en momentos de debilidad ha visto los mensajes de apoyo, que no tiene palabras para agradecer todo el apoyo que ha recibido”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba