SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

Moto GP

Pedrosa, seria duda para Valencia

Pedrosa sigue siendo duda para Valencia

La recuperación del de Honda está llevando más tiempo del que se había previsto, por lo que no se sabe si estará en la cita final del calendario en Cheste


3 de noviembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Dani Pedrosa trabaja duramente en su recuperación para llegar a tiempo a Valencia. Pero la rehabilitación está durando más de lo previsto y el de Honda ha confirmado que aún es duda para la cita final en el circuito Ricardo Tormo.

«Cada día que pasa estoy mejor. La rehabilitación está marchando bien y en estos momentos solo pienso en volver a correr. Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia, pero todavía no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene. Os mantendré informados», decía Pedrosa a través de su blog.

Han pasado tres semanas desde que se fracturó la clavícula tras sufrir una aparatosa caída en el circuito de Motegi. A pesar de que la evolución tanto en su clavícula derecha, como en su peroné derecho, está siendo positiva, está tardando más de lo previsto. El jefe del equipo Repsol, Livio Suppo, adelantó para AS en Australia, que antes de Sepang se sabría sobre la vuelta de Pedrosa. Pero lo cierto es que esa fecha ya ha pasado y no se tienen noticias definitivas sobre su vuelta a MotoGP.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba