SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

General

Pedrosa rompe la racha de Márquez

La racha de triunfos consecutivos de Marc Márquez se quebró en Brno. Tras diez victorias en otras tantas carreras, el piloto catalán ha finalizado cuarto en el Gran Premio de la República Checa. El líder del Mundial, que salía desde la pole, pagó su mal inicio primero y, después, no fue capaz de aguantar el […]


17 de agosto de 2014 - Sportyou

La racha de triunfos consecutivos de Marc Márquez se quebró en Brno. Tras diez victorias en otras tantas carreras, el piloto catalán ha finalizado cuarto en el Gran Premio de la República Checa. El líder del Mundial, que salía desde la pole, pagó su mal inicio primero y, después, no fue capaz de aguantar el ritmo de sus tres grandes competidores, Rossi, Lorenzo y Pedrosa.

Precisamente su compañero de equipo fue el que logró el triunfo y mantuvo la hegemonía de la Honda en el campeonato. Pedrosa realizó una gran salida, se colocó en las primeras posiciones y abortó la prematura aventura de Lorenzo en solitario para alcanzarle, superarle y lanzarse a por la primera posición. El mallorquín trató de recuperar en el tramo final, pero ya no llegó a darle caza. Rossi terminó tercero.

Con este resultado, Márquez se mantiene como líder indiscutible del Mundial, con una ventaja de 76 puntos sobre Dani Pedrosa, segundo, y de 91 sobre Valentino Rossi, tercero.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba