SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

General

Pedrosa lidera el primer podio español de MotoGP

Dani Pedrosa se ha impuesto a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Japón de MotoGP, que pasará a la historia por ser la primera carrera con un podio 100% español, ya que el tercer puesto ha sido para Álvaro Bautista. El piloto del Repsol Honda comenzó una persecución sobre el de Yamaha, que culminó […]


14 de octubre de 2012 - Sportyou

Dani Pedrosa se ha impuesto a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Japón de MotoGP, que pasará a la historia por ser la primera carrera con un podio 100% español, ya que el tercer puesto ha sido para Álvaro Bautista. El piloto del Repsol Honda comenzó una persecución sobre el de Yamaha, que culminó mediada la carrera, para escaparse en pos de la victoria. Lorenzo, que utilizó la cabeza y pensó en el campeonato, se conformó con un buen segundo puesto que ahora garantiza la pelea por el título hasta Valencia, donde se celebrará la última carrera de la temporada.

La emoción la ha puesto Álvaro Bautista. El de Talavera de la Reina ha celebrado su renovación con el equipo San Carlo Honda Gresini con su segundo podio de la temporada, después de una espectacular pelea con Cal Crutchlow, que en la última vuelta se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos. Andrea Dovizioso fue cuarto y Casey Stoner, en su regreso tras varias carreras lesionado, quinto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba