SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

El ‘currado’ carnaval de Pedrosa y Gibernau

Que Dani Pedrosa ha cambiado es algo que ya no se le escapa a nadie. Y ha cambiado para bien. Liberado del corsé que representaba la obsesiva sobreprotección de su anterior representante, Dani está mostrando su verdadero perfil, el de un joven deportista, divertido, feliz y con un, hasta hace bien poco, desconocido sentido del […]


17 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Dani Pedrosa celebra el carnaval a su manera

Que Dani Pedrosa ha cambiado es algo que ya no se le escapa a nadie. Y ha cambiado para bien. Liberado del corsé que representaba la obsesiva sobreprotección de su anterior representante, Dani está mostrando su verdadero perfil, el de un joven deportista, divertido, feliz y con un, hasta hace bien poco, desconocido sentido del humor de lo más sutil. Dani, que en los dos últimos años ha irrumpido en las redes sociales con un protagonismo que está yendo de menos a más, ha sorprendido con una divertidas imágenes para celebrar el carnaval, y durante el pasado domingo colgó en sus cuentas personales de Facebook y Twitter unas divertidas fotos parodiando la obsesión de los pilotos con sus autovideos en las redes sociales. Dani se disfrazó de Dani, pero con una cámara gigante colocada en su casco.

Contó con la ayuda de Sete Gibernau, que para la ocasión posó disfrazado de Valentino Rossi, imitándole hasta en el ritual con el que italiano ajusta su mono antes de subirse a la moto. La fotos se realizaron en una pista de karts cercana a Barcelona y se utilizaron sendas motos Metrakit 80 replica de la Honda de Dani y la Yamaha de Rossi. Ambos han demostrado con estas fotos tener un gran sentido del humor ya que no hay que olvidar que Sete y Valentino mantuvieron intensos duelos tanto dentro como fuera de la pista. Lo de la cámara gigante en el casco de Dani no sabemos si es una indirecta o no… habrá que preguntarle.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba