SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

General

Rossi y Márquez se mojan con Pedrosa

Rossi y Márquez hablan sobre Pedrosa

El rumor de un posible fichaje de Dani Pedrosa por Yamaha ha sido la comidilla del jueves en el Gran Premio de Francia. Como viene siendo habitual, Valentino Rossi ha querido hablar al respecto y su compañero en el equipo Repsol Marc Márquez, también. En la rueda de prensa del jueves en el circuito de […]


6 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Rossi y Márquez hablan sobre Pedrosa

El rumor de un posible fichaje de Dani Pedrosa por Yamaha ha sido la comidilla del jueves en el Gran Premio de Francia. Como viene siendo habitual, Valentino Rossi ha querido hablar al respecto y su compañero en el equipo Repsol Marc Márquez, también.

En la rueda de prensa del jueves en el circuito de Le Mans, Rossi empezaba a despejar dudas sobre quien será su futuro compañero para la temporada 2017: “Mi compañero de equipo podría ser Maverick Viñales, Andrea Iannone, algún piloto de Moto2 o Pedrosa”, declaraba el piloto de Yamaha. En una entrevista posterior al Diario AS, Rossi reducía aún más el número de candidatos: “He leído en los últimos días muchos rumores sobre Pedrosa. Pienso que el equipo quiere que el segundo piloto sea español y creo que Viñales o Pedrosa son los más factibles”, añade. “No sé que porcentaje de posibilidades tienen uno y otro. Pedrosa es fuerte y rápido, pero es un poco mayor. Mientras que Viñales es un gran talento, pero no tiene experiencia. Hay que preguntarle a Yamaha. Para mí es lo mismo”, concluye.

Márquez también ha opinado de los rumores que situarían a su compañero de equipo en Yamaha. “Lo primero de todo es que tengo que firmar y tener moto para el año que viene. Estoy hablando con Honda y todo va por su proceso normal. Por lo que veo hay muchos rumores, que no sé hasta que punto son ciertos o no”, comenta el piloto español. “Pedrosa es uno de los pilotos más fuertes de la categoría y para Honda sería importante que se quedase porque el equipo siempre ha tenido pilotos fuertes”, añade Márquez. “Si puedo firmar con Honda, espero que se quede. Siempre es bueno tener un compañero de equipo fuerte, aunque si Pedrosa se marcha, se abren muchas posibilidades”, finaliza el piloto de Repsol.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba