SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Motor

Pedrosa critica la permisividad con Márquez

Dani Pedrosa se quejó de la permisividad de los jueves con su compañero Marc Márquez, que propició este domingo su caída en el GP de Aragón. Márquez venció por delante de Lorenzo, dio un paso de gigante hacia el título del Mundial y dejó a Pedrosa sin opciones en la general. “Marc siempre está pilotando […]


29 de septiembre de 2013 - Sportyou

Pedrosa critica la permisividad con MárquezDani Pedrosa se quejó de la permisividad de los jueves con su compañero Marc Márquez, que propició este domingo su caída en el GP de Aragón. Márquez venció por delante de Lorenzo, dio un paso de gigante hacia el título del Mundial y dejó a Pedrosa sin opciones en la general.

“Marc siempre está pilotando muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez, como lleva todo el año haciendo, casi me da por detrás. Cuando me ha tocado me ha roto el cable del control de tracción y cuando he dado gas, he volado. Ya da igual lo que diga. Yo me he caído por culpa de eso y ya está”, explica Pedrosa. “En los últimos años están pasando algunas cositas y dirección de carrera se lo toma muy a la ligera. Los que tenemos más experiencia hemos intentado calmar a los que no tienen tanta, pero en esta caso, como en otros [en referencia a la dirección de carrera] ha hecho la vista gorda a casi todo. Los que hemos avisado mucho en los últimos años, como Jorge [Lorenzo] y yo, también sabemos pilotar pasados de vueltas. No todo vale”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba