SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2022 2/12/22

General

Pedrosa: «He hecho una carrera horrible y estoy en el podio»

Dani Pedrosa, en el GP de Argentina

Dani Pedrosa acabó tercero en el Gran Premio de Argentina. El piloto de Honda se mostró satisfecho por el resultado, pero no tanto por el desarrollo de la carrera, que explicó así: «Hice una buena salida y venía por la parte de fuera y uno de los pilotos vino recto, tuve que evitarlo porque si […]


3 de abril de 2016 - Sportyou

Dani Pedrosa, en el GP de Argentina

Dani Pedrosa acabó tercero en el Gran Premio de Argentina. El piloto de Honda se mostró satisfecho por el resultado, pero no tanto por el desarrollo de la carrera, que explicó así: «Hice una buena salida y venía por la parte de fuera y uno de los pilotos vino recto, tuve que evitarlo porque si sigo con la trazada me hubiese caído. No pude alcanzar la cabeza en ese momento y ya me costó mucho coger el ritmo.»

Pedrosa fue muy crudo al explicar sus sensaciones encima de la moto: «He hecho una carrera horrible. He intentado mantener la moto en la trazada y llevar el mejor ritmo posible. Estoy en el podio porque todos los que iban delante se han caído, pero hay mucho por analizar. A nivel personal, no puedo estar muy contento. Estoy teniendo problemas con la configuración para ir rápido y estoy yendo lento.»

Muy serio, Pedrosa hizo un análisis muy pormenorizado de todo lo que está sintiendo desde que ha empezado el Mundial y que, ni siquiera el buen resultado en Argentina, lo cambia: «No he podido hacer buenos tiempos ni con el cambio de moto. Ha sido el día que he tenido más suerte que nunca. Hay que ser realista y hay que dar un paso grande. Siento que estoy demasiado atrás. No me encuentro bien ni con el chasis, ni como funciona con los neumáticos ni con el motor. Ahora mismo no hemos tenido mejoras en ese aspecto.»

Temas relacionados: ,
Volver arriba