SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Moto GP

Pedrosa acalla los rumores que trataban de presionarle

Pedrosa acalla los rumores sobre su retirada de MotoGP

A través de Twitter, el piloto de Honda ha desmentido diversas especulaciones que le situaban fuera de la categoría reina


28 de octubre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Dani Pedrosa ha frenado los rumores de las últimas sobre una hipotética retirada de MotoGP debido a sus numerosas lesiones. A través de Twitter, el piloto español ha dejado bien claro que su intención es seguir en la categoría reina.

La lesión de Motegi y la posterior victoria de Cal Crutchlow en Phillip Island han sentado las bases de una especie de ‘mano negra’ contra Pedrosa. La prensa inglesa, un importante grupo de presión para el deporte español en general, lleva sin tener a un campeón en MotoGP desde el mítico Barry Sheene. Por eso han visto en Crutchlow una nueva oportunidad de volver a lo más alto y sobre todo, el piloto británico ha visto una posible vía para llegar al equipo Repsol. La reciente baja de Pedrosa pudo abrir un camino para que el británico consiguiera su objetivo, pero Honda prefirió a su piloto probador Aoyama, algo que ha sentado muy mal al propio Crutchlow y su entorno.

Para aumentar la presión en torno al -piloto de Honda, el medio alemán Speedweek se ha hecho eco de un rumor que sitúa al propio Pedrosa fuera de la categoría reina para la temporada que viene. Pero el español sabe que es Cructhlow quien está moviendo los hilos por detrás con el único deseo de poder formar parte del equipo Repsol de una vez por todas. A través de Twitter, ha dejado claro que su intención es seguir en MotoGP: “Algunos periodistas han escrito que han oído rumores sobre retirarme. Estas noticias no tienen fundamento y estaré de nuevo en pista”. En el equipo también han querido responder a los rumores a través de Livio Suppo, quien en una entrevista en AS zanjaba el asunto diciendo que “Pedrosa y Márquez estarán por quinta vez consecutiva compartiendo box”.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba