SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

Chelsea

Pedro: «Nunca he visto cosas raras entre Conte y Costa»

Antonio y Diego Costa, del Chelsea

Pedro cree que la presencia de Diego Costa «da un plus» al Chelsea. No obstante, reconoce que no sabe qué va a pasar con el hispanobrasileño después de la llamada de Antonio Conte en la que le comunicó que no contaba con él para la próxima temporada. Técnico y jugador han tenido algún desencuentro a […]


30 de junio de 2017 - Sportyou

Antonio y Diego Costa, del Chelsea

Pedro cree que la presencia de Diego Costa «da un plus» al Chelsea. No obstante, reconoce que no sabe qué va a pasar con el hispanobrasileño después de la llamada de Antonio Conte en la que le comunicó que no contaba con él para la próxima temporada. Técnico y jugador han tenido algún desencuentro a lo largo de este año juntos en Stamford Bridge, aunque a Pedro nada le llamó la atención. «Nunca he visto cosas raras entre Conte y Diego Costa», dijo en una entrevista en ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

El canario reconoció que el equipo tuvo algunos problemas a principio de temporada: «Tuvimos un comienzo difícil, pero Conte nos ha convencido de que todos a una podemos lograr grandes cosas. La temporada que viene será muy exigente, pero intentaremos hacer otro gran año».

Pedro habló también de su salida del Barcelona y del estado de la cantera azulgrana, que en los últimos días ha visto como algunos de sus grandes valores de futuro dejaban el club: «Se está perdiendo la filosofía de base en el Barça. En los últimos años ha habido mucha gente que ha tenido que buscarse la vida fuera».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba