SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2024 24/05/24

Premier League

Pedro: «Nunca he tenido una racha como esta»

Pedro

Pedro, futbolista del Chelsea que tras un arranque de temporada dubitativo, en el que incluso estuvo cerca de dejar el club, afirma que el momento actual que vive su equipo no lo ha encontrado a lo largo de toda su carrera, a pesar de haber jugado en los mejores momentos de forma del FC Barcelona: […]


23 de diciembre de 2016 - Sportyou

Pedro

Pedro, futbolista del Chelsea que tras un arranque de temporada dubitativo, en el que incluso estuvo cerca de dejar el club, afirma que el momento actual que vive su equipo no lo ha encontrado a lo largo de toda su carrera, a pesar de haber jugado en los mejores momentos de forma del FC Barcelona: «Definitivamente no he tenido una racha como esta en el Chelsea y no puedo pensar en una de mi carrera de tanto tiempo», afirmaba en ‘Standard’.

El extremo canario espera no repetir lo sucedido el año pasado y así mantener el liderato hasta el final: «La temporada pasada no fuimos capaz de ganar partidos consecutivos, esperamos mantener esto».

Cree que el trabajo diario da sus frutos en el terreno de juego cada jornada: «Es el trabajo que ponemos durante los entrenamientos lo que nos ayuda a alcanzar nuestra mejor forma y nuestra confianza ha crecido, mentalmente y físicamente. Ese es el motivo por el que ganamos muchos partidos consecutivos».

Mucha parte del mérito del Chelsea recae en la figura de Antonio Conte y así lo confirma Pedro: «Entrenamos duro, en lo táctico y lo físico, pero hacemos mucho trabajo con la pelota también, trabajamos en sacar la pelota. Pienso que eso nos hace mejores y también trabajar mejor como equipo».

Por otro lado, cree que la aportación de jugadores de banquillo será clave en el éxito del equipo: «Nos sentimos fuertes porque todos nosotros estamos en un buen momento de forma. Ayuda cuando llegan jugadores como Cesc Fábregas, Willian o Nathaniel Chalobah. Es fantástico porque todos tenemos el mismo objetivo, todos queremos ganar el partido», asegura, Pedro

Temas relacionados:
Volver arriba