Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

General

Pedro Muñoz carga de nuevo contra Nadal

El presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, ha asegurado que sueña con ser reelegido en su cargo, aunque no se olvida de la dureza de las críticas que a lo largo de su mandato ha recibido, muchas de ellas del número uno del mundo, Rafa Nadal. Muñoz señaló que no quiere pelearse […]


14 de enero de 2009 - Sportyou

El presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, ha asegurado que sueña con ser reelegido en su cargo, aunque no se olvida de la dureza de las críticas que a lo largo de su mandato ha recibido, muchas de ellas del número uno del mundo, Rafa Nadal.

Muñoz señaló que no quiere pelearse con Nadal, pero que sus críticas no han sido adecuadas a su categoría: “Eso no se corresponde ni con un número uno ni con un ‘Príncipe de Asturias’, si es que lo ha dicho, que a mí no me lo ha dicho”.

Muñoz asegura que una gran parte del mundo del tenis le ha pedido que se presente a la reelección y dice contar con el cien por cien del apoyo del tenis femenino, además de “montones” de clubes. Pedro Muñoz no afirma que vaya a ejercitar su derecho a la reelección, pero ya no lo niega como hace unos meses: “Aún no he dicho que me voy a presentar, pero obviamente todo esto lo estoy pensando”.

Recordemos que hasta catorce territoriales se posicionaron en su contra, de las diecinueve existentes. Pero en diciembre ya retomó el discurso de no saber si se presentaría, pese a haber dicho en julio que no seguiría.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba