SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Pedro Morales se va de los Whitecaps por baja producción

Pedro Morales

El capitán de Vancouver Whitecaps, Pedro Morales, ha dejado al equipo luego de tres años. Según el periodista del diario The Providence, el equipo rechazó la opción del volante para el 2017, lo que lo pone en la lista de los transferibles y estará en disponible en el Draft de expansión de la MLS. Si ninguno […]


24 de noviembre de 2016 - Sportyou

Pedro Morales

El capitán de Vancouver Whitecaps, Pedro Morales, ha dejado al equipo luego de tres años.

Según el periodista del diario The Providence, el equipo rechazó la opción del volante para el 2017, lo que lo pone en la lista de los transferibles y estará en disponible en el Draft de expansión de la MLS. Si ninguno de los dos equipo se hacen con sus servicios, estará en el Draft de reingreso y de seguir sin equipo pasará a ser agente libre.

Y es que las cosas con Morales no han sido fáciles. Después de su gran temporada de inicio, convirtiéndose en el mejor ‘recién llegado’ de la MLS en 2014, con 10 goles y 12 asistencias. Pero en el 2015 llegaron las lesiones y eso mermó la producción y los números cayeron vertiginosamente.

A pesar de ello, Carl Robinson lo apoyo y le firmó la extensión del contrato, esperando que en 2016 regresara el jugador que maravilló en la primera parte. Pero no sucedió. Morales se vio envuelto en varios problemas, el más grande con el arquero del equipo David Ousted. 

En el terreno, el equipo se veía falto de un líder y su cintilla no pesaba. Sus compañero lo dejaron de ver como el referente y al final, todo se decantó en una salida casi segura del equipo. A pesar que se puede legar a un arreglo, las partes no parecen estar interesadas en conseguirlo.

Temas relacionados:
Volver arriba