SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Pedro Morales se despide de la afición de Vancouver Whitecaps

Pedro Morales de penal le dio la victoria 1-0 a Vancouver sobre Houston

Semanas atrás se anunció, por parte de Vancouver Whitecaps, que el capitán del equipo Pedro Morales, no seguiría para la temporada 2017 debido a diversos factores.  Después de su gran temporada de inicio, convirtiéndose en el mejor ‘recién llegado’ de la MLS en 2014, con 10 goles y 12 asistencias, le llegaron las lesiones y eso […]


8 de diciembre de 2016 - Sportyou

Pedro Morales de penal le dio la victoria 1-0 a Vancouver sobre Houston

Semanas atrás se anunció, por parte de Vancouver Whitecaps, que el capitán del equipo Pedro Morales, no seguiría para la temporada 2017 debido a diversos factores.  Después de su gran temporada de inicio, convirtiéndose en el mejor ‘recién llegado’ de la MLS en 2014, con 10 goles y 12 asistencias, le llegaron las lesiones y eso mermó la producción y los números, que para la temporada 2015 cayeron vertiginosamente.

A pesar de ello, Carl Robinson lo apoyo y le firmó la extensión del contrato, esperando que en 2016 regresara el jugador que maravilló en la primera parte. Pero no sucedió. Morales se vio envuelto en varios problemas, el más grande con el arquero del equipo David Ousted. 

Todo ello llevó a las directivas del club a tomar la determinación de no continuar con él y por eso, el volante ha escrito una carta abierta, despidiéndose de los hinchas.

«Me gustaría dar las gracias, en nombre de mi familia y mía, por los tres años maravillosos que pasamos aquí y que sin duda marcaron mi vida como persona y jugador profesional del fútbol», asegura en el encabezado de la carta. «llevaré su amor donde quiera que vaya».

https://www.instagram.com/p/BNvbKhzDXnc/?taken-by=pedromorales77_

Temas relacionados:
Volver arriba