SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

General

Volvió Pedro León: «He luchado contra la LFP»

· Horarios del fin de semana en Primera División Pedro León ha vuelto a pisar un campo de fútbol. El jugador murciano no había podido intervenir en las once primeras jornadas de Liga por prohibición de la LFP, al entender este organismo que el Getafe CF superaba con su ficha el tope salarial. Pedro León […]


29 de noviembre de 2014 - Sportyou

Pedro León ha vuelto a pisar un campo de fútbol. El jugador murciano no había podido intervenir en las once primeras jornadas de Liga por prohibición de la LFP, al entender este organismo que el Getafe CF superaba con su ficha el tope salarial. Pedro León saltó al campo a 20 minutos del encuentro entre a Getafe CF y Athletic Club en sustitución de Babá, cuando los visitantes ganaban 0-1 (el partido acabó 1-2).

El último partido que disputó el extremo tuvo lugar el 18 de mayo, en la última jornada de Liga, ante el Rayo Vallecano. Pedro León denunció a la LFP y consiguió las medidas cautelares para poder jugar, lo que ha permitido a su entrenador, Cosmin Contra, convocarle esta jornada. «Es un tema que espero dejarlo aparcado. No quiero mirar hacia atrás. He luchado contra la Liga de Fútbol Profesional. Cuando ha estado todo en regla, el mister ha cumplido con su palabra».

«Se lo agradezco a la gente que se ha alegrado de mi vuelta. Ya lo pienso en el pasado, pienso en el presente y en ayudar a mi equipo. Se lo agradezco a mi familia que lo ha pasado mal», dijo el jugador. «Hoy me he sentido bien en cuanto a nivel personal, mejor de lo que pensaba. Desde el partido del Rayo son casi seis meses sin jugar un partido oficial. He ido poco a poco. Contento a nivel personal, pero tampoco puedo estar muy contento porque hemos perdido».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba