SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

General

Pedro León regresa a una convocatoria

Pedro León regresa a una convocatoria seis meses después de la última y de toda la polvareda que provocó el tope salarial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que impedía alinearle. El último partido que disputó el extremo murciano tuvo lugar el 18 de mayo, en la última jornada de Liga, ante el Rayo […]


28 de noviembre de 2014 - Sportyou

Pedro León regresa a una convocatoria seis meses después de la última y de toda la polvareda que provocó el tope salarial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que impedía alinearle. El último partido que disputó el extremo murciano tuvo lugar el 18 de mayo, en la última jornada de Liga, ante el Rayo Vallecano. Pedro León denunció a la LFP y consiguió las medidas cautelares para poder jugar, lo que ha permitido a su entrenador, Cosmin Contra, convocarle para el próximo partido, contra el Athletic.

«Lleva cuatro meses sin competir y no es fácil entrar después de tanto tiempo sin jugar», explica Contra. «Vamos a tener cuidado con él, poco a poco irá entrando en la dinámica de partidos. Le veo bien. Va a portar lo que tiene, calidad, buen golpeo y goles, que los tiene».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba