SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

LaLiga Santander

Pedro León no volverá hasta octubre

Pedro León

El jugador del Eibar, que quiere evitar el quirófano a toda costa, ha recaído de sus problemas en la rodilla izquierda


24 de agosto de 2017 - Sportyou

Pedro León tuvo que retirarse el pasado sábado del entrenamiento del Eibar y sus problemas en la rodilla izquierda parecen no remitir. Los servicios médicos del club armero quieren mantener toda la prudencia al respecto, pero resulta un serio contratiempo para uno de los referentes del equipo.

El extremo, que no ha podido disputar ni un solo partido de pretemporada, ultimaba su preparación y, según informa ‘Marca’, tenía previsto jugar unos minutos ya en el amistoso que disputará su equipo la semana que viene frente al Girondins francés. Sin embargo, las molestias han vuelto y en el escenario más optimista se calcula que el jugador podría volver para el mes de octubre a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Según la misma información, el jugador prefirió no pasar por el quirófano, al final de la temporada pasada como recomendaban los médicos, y eso convierte la lesión en una incertidumbre permanente porque depende de las sensaciones del jugador. El técnico armero deberá hacerse a la idea de no poder contar con el gran jugador de Mula al menos durante los seis próximos partidos, parón de selecciones incluído.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba