SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

General

Mancini llama a Pedro para el Inter

Pedro Rodríguez valora dejar el FC Barcelona a final de temporada. El delantero canario no está teniendo todos los minutos que el deseaba y «está en una situación complicada», según reconoció tras el partido ante el Almería, este miércoles: «Cuando acabe la Liga hablaré y decidiré mi futuro». Aunque, según el diario italiano Corriere dello Sport, […]


9 de abril de 2015 - Sportyou

Pedro ante el Inter de Milán

Pedro Rodríguez valora dejar el FC Barcelona a final de temporada. El delantero canario no está teniendo todos los minutos que el deseaba y «está en una situación complicada», según reconoció tras el partido ante el Almería, este miércoles: «Cuando acabe la Liga hablaré y decidiré mi futuro». Aunque, según el diario italiano Corriere dello Sport, ese está en el Inter de Milán Pedro lo ve con buenos después de hablar con Roberto Mancini por teléfono. El entrenador le llamó personalmente, según el mencionado medio.

Además, ya ha habido contactos entre ambos clubes. Ariedo Braida, director deportivo internacional, entre otros representantes azulgranas, se reunió con los del Inter antes del partido de Champions contra el Manchester City. Mientras el Inter se interesaba por Pedro, el Barça lo hizo por Kovacic. Valencia, Arsenal y Liverpool e intentarán bajar el precio para llevarse al delantero.

Volver arriba