SPORTYOU

Archivo
16 de abril de 2024 16/04/24

Chelsea

Pedro, hospitalizado con una conmoción cerebral

Pedro Rodríguez, jugador del Chelsea, ha sido hospitalizado en Pekín tras un fuerte golpe que sufrió durante el amistoso frente al Arsenal. En el minuto 27 de la primera parte, el español chocó con David Ospina, portero del Arsenal, y quedó tendido en el terreno de juego con un fuerte golpe que le hizo sangrar […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

Pedro Rodríguez, jugador del Chelsea, ha sido hospitalizado en Pekín tras un fuerte golpe que sufrió durante el amistoso frente al Arsenal.

En el minuto 27 de la primera parte, el español chocó con David Ospina, portero del Arsenal, y quedó tendido en el terreno de juego con un fuerte golpe que le hizo sangrar por la nariz.

Antonio Conte, técnico del Chelsea, habló en rueda de prensa sobre la situación de Pedro: «Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente».

«Pedro se quedará en Pekín. No sé si pasará noche en el hospital, pero si está bien viajará mañana para reunirse con nosotros en Singapur», finalizó el técnico.

Temas relacionados: ,
Volver arriba