SPORTYOU

Archivo
16 de abril de 2024 16/04/24

Premier League

Pedro guía al Chelsea a un triunfo trascendental

Pedro, con la Selección española

El Chelsea ha vencido en Goodison Park al Everton (0-3) en el que era, sobre el papel, el partido más complicado que les quedaba a los de Antonio Conte en su carrera por acabar ganando la Premier League, y a la espera de lo que haga el Tottenham en el derbi frente al Arsenal, los […]


30 de abril de 2017 - Sportyou

El Chelsea ha vencido en Goodison Park al Everton (0-3) en el que era, sobre el papel, el partido más complicado que les quedaba a los de Antonio Conte en su carrera por acabar ganando la Premier League, y a la espera de lo que haga el Tottenham en el derbi frente al Arsenal, los 7 puntos de ventaja que saca en este momento parecen una distancia suficiente para acabar levantando el título.

El encuentro ante el equipo de Ronald Koeman fue, eso sí, bastante complicado. El técnico holandés puso en liza un sistema de marcas individuales que puso en bastantes aprietos a un Chelsea que sólo a través de las potentes conducciones de Eden Hazard conseguía acercarse con peligro a la meta de Stekelenburg.

La primera ocasión del partido, eso sí, fue para el Everton, y llegó en el minuto 1 de partido. Calvert -Lewin estrelló el balón en la madera. Diego Costa, en el minuto 23, pudo poner por delante a los blues después de hacer un acrobático control con la cabeza, pero su volea se marchó arriba.

El encuentro se movía en una gran igualdad hasta que Pedro se sacó de la manga una acción de crack para adelantar a su equipo. El ex del Barça cogió la pelota cerca de la frontal, se giró y se sacó un tremendo remate de zurda que se coló por toda la escuadra. Corría el minuto 66, y a partir de entonces el líder comenzó a encontrar más espacios para rematar el choque. Cahill hizo el 0-2 en el minuto 79 tras rozar una falta lateral botada por Hazard, mientras que Willian, a pase de Fàbregas, puso el 0-3 definitivo en el minuto 88.

Temas relacionados:
Volver arriba