SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

LaLiga Santander

Pedro: “Estoy abierto a escuchar ofertas”

Después de cinco temporadas en el Chelsea el tinerfeño se cuestiona su continuidad y está dispuesto a cambiar de aires


3 de mayo de 2020 - Sportyou

Pedro Rodríguez, internacional tinerfeño que juega en el Chelsea y que acaba contrato, no se ha cortado en colocarse así mismo el cartel de transferible. El extremo que jugó en el FC Barcelona, ahora está sonando como fichaje para la próxima campaña para el Real Betis: “Estoy abierto a escuchar otras ofertas”.

Pedro que cumplirá su quinta temporada con el Chelsea ha atendido los micrófonos de ‘El Larguero‘ de la Cadena SER y en ella ha reconocido que está en disposición para cambiar de aires: “Tengo que hablar con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio… ¿El Betis? No lo sé, queda pendiente una reunión con el Chelsea, pero estoy dispuesto a escuchar”.

El tinerfeño espera poder volver a la normalidad muy pronto ya que eso implicaría el regreso de la competición: “Cuando ves a la mayoría de los jugadores que se han contagiado, como es el caso de Pepe Reina, que hablé con él y me contó lo mal que lo pasó, te hace pensar. Si regresa la competición esperemos que no haya otra vez muchos casos. Vivimos un periodo de mucha incertidumbre y sí, algo de miedo tenemos entre los jugadores”.

Volver arriba