SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Ciclismo

Pedro Delgado no comentará el Tour en TVE si no encuentra patrocinador

Pedro Delgado no comentará el Tour para Televisión Española (TVE), como viene siendo habitual en los últimos años. A cuatro días de que arranque una nueva edición de la ronda francesa, el popular ex ciclista no dispone de un patrocinador, fórmula habitual para que los comentaristas técnicos de los distintos deportes obtengan su remuneración desde […]


25 de junio de 2013 - Sportyou

Pedro Delgado no comentará el Tour en TVEPedro Delgado no comentará el Tour para Televisión Española (TVE), como viene siendo habitual en los últimos años. A cuatro días de que arranque una nueva edición de la ronda francesa, el popular ex ciclista no dispone de un patrocinador, fórmula habitual para que los comentaristas técnicos de los distintos deportes obtengan su remuneración desde que el ente público suprimió el pago a estos profesionales.

En anteriores ediciónes, Delgado contaba entre sus patrocinadores con una gran empresa de telecomunicaciones y una firma de ropa deportiva. Tras el revuelo formado por esta noticia, una empresa se ha puesto en contacto con él para retomar las conversaciones iniciadas hace unos meses. Este miércoles se espera una solución.

A día de hoy, TVE no tiene ningún comentarista que acompañe a Carlos de Andrés, que narrará la carrera desde España.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba