SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Pedro cree que sería “imperdonable” no ganar la Liga

Pedro Rodríguez es optimista para los dos encuentros que faltan para concluir la Liga, pero también ha sido muy claro: “Sería imperdonable no aprovechar esta oportunidad para ganar la Liga. Nos han dado una segunda oportunidad y no podemos fallar en los dos partidos que restan aunque sean dos rivales muy complicados, pero si no […]


8 de mayo de 2014 - Sportyou

Pedro Rodríguez es optimista para los dos encuentros que faltan para concluir la Liga, pero también ha sido muy claro: “Sería imperdonable no aprovechar esta oportunidad para ganar la Liga. Nos han dado una segunda oportunidad y no podemos fallar en los dos partidos que restan aunque sean dos rivales muy complicados, pero si no ganamos en Elche, no tendremos opciones frente al Atlético”, dice el delantero del FC Barcelona.

Pedro estaba sorprendido por los últimos partidos de los tres aspirantes: “Tal y como se ha dado, ha sido un golpe de moral inesperado para nosotros y sería bueno poder dedicarle la Liga a Tito Vilanova y a la afición porque en esta temporada han pasado muchas cosas que sí nos han afectado en el vestuario”.

También habló del plano personal. De su futuro y de los minutos que ha disfrutado ésta temporada: “Estoy tranquilo y contento por seguir aquí en el Barcelona, ese es mi deseo aunque no depende sólo de mí. Por ejemplo esta temporada mi peso en el equipo no ha crecido todo lo que yo pensaba. Es cierto que he marcado más goles pero he jugado menos minutos y en partidos menos importantes. Sinceramente ha sido un año muy duro para mí, en particular”.

Habló también el tinerfeño de las críticas recibidas por el equipo: “Creo que han sido injustas, pero en el Barça estamos acostumbrados. Aquí hay que ganar y además hacerlo con solvencia. En otros clubes pierdes y no pasa nada”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba