Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

Fútbol

Pedro hace historia

Marca en el Mundial de Clubes Pedro hace historia El año pasado fueron Sergio Busquets y, sobre todo, Gerard Piqué, y este año hay un canterano del Barça que está destacando sobre todos los demás: Pedro Rodríguez. Este típico producto de la Masía está a punto de entrar en la historia del fútbol. El canario […]


16 de diciembre de 2009 - Sportyou

Marca en el Mundial de Clubes

Pedro hace historia

El año pasado fueron Sergio Busquets y, sobre todo, Gerard Piqué, y este año hay un canterano del Barça que está destacando sobre todos los demás: Pedro Rodríguez. Este típico producto de la Masía está a punto de entrar en la historia del fútbol. El canario ha anotado en esta temporada en cinco torneos: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga BBVA, Champions y Copa del Rey. En caso de que marque un gol este miércoles contra el Atlante mexicano o contra (en caso de llegar) en la final del torneo contra el Estudiantes de la Plata, se convertirá en el primer futbolista en anotar en seis torneos oficiales en la misma temporada.

De ser Pedrito, este delantero se ha convertido en Pedro con todas las letras y, si bien tiene una competencia arriba muy complicada, Guardiola le ha ido dando oportunidades que el joven de 22 años ha ido aprovechando siempre que ha podido. Para él, estar explotando en el Barça del triplete es algo que no podrá olvidar, y si nada lo impide, puede estar llamado a ser uno de los mejores extremos de este país.

Siguiendo el discurso impuesto en el vestuario de extrema precaución y humildad, Pedro dice que están “viviendo una buena época y ojalá continúe la buena racha y podamos conseguir el título y, si puedo conseguir el gol, pues muy bien” porque para él “sería un año perfecto y para todo el equipo, también”, pero sin obsesionarse con el asunto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba