SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Opinión

Opinión

¡Pedri, torero! ¡Barça, segundo!


  • 04 de abril
    de 2022
  • Manolo Oliveros

Pedri se ha vuelto a convertir, frente al Sevilla FC, en el líder del FC Barcelona y como los grandes jugadores, gracias a él, su equipo ha conseguido tres puntos que además, sitúan al Barça segundo en la clasificación y con un partido menos. El Barça ha logrado casi todos los objetivos que se había marcado antes de este partido que eran alcanzar al Sevilla, presionar al Real Madrid y coger confianza antes de abordar los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Ha conseguido esos tres objetivos de la mano de un chaval de 19 años que sigue tirando del carro del equipo, poniéndose el traje de luces. Pedri, amaga. Sigue amagando. Se para. Deja de piedra a los defensas. Ve el hueco y justo por ahí, la coloca. Ha sido en el ‘Gol Sur del Camp Nou’ y desde el puesto de comentarista de Tiempo de Juego, en el área del ‘Gol Norte’ donde narraba para la COPE, tenía la perspectiva perfecta para ver por dónde la iba a meter y pude observar la trayectoria del balón que apuntaba junto a la base del palo derecho.

El ¡¡¡Messi, Messi, Messi!!! coreado desde la grada en otras épocas, muy próximas en el tiempo, han dado paso al ¡¡¡Pedri, Pedri, Pedri!!! Son dos sílabas en los dos casos, y dos vocales: la ‘e’ y la ‘i’. Dos letras que suenan a música celestial. ¡Pedri torero! ¡Barça segundo!

Volver arriba