SPORTYOU

Archivo
30 de junio de 2021 30/06/21

Opinión

Opinión

Pedri: sí a los Juegos


  • 30 de junio
    de 2021
  • Manolo Oliveros

Naturalmente. En cuanto Luis de la Fuente le dice que le selecciona para Tokio, ya me imagino a Pedri, cómo se le acelera el corazón, agradece la confianza al míster, cierra los puños y, cuando se despide del seleccionador, grita «¡vaaaamooooss!».

Solo falta ahora que el Barça, con la boca pequeña, a través de los medios, haga saber que quieren «hablar» con la Federación para pedirles que no vaya Pedri a los Juegos.

Esa filtración está muerta desde el minuto cero. El club debería saber, y lo sabe, que el canario está encantado de ir a los Juegos para culminar una excelente temporada en el Barça y en la Selección. Es de tontos vender que intentarán que no acuda, porque quedas retratado y dejas en mal lugar al jugador. Ahora ya hay debates sobre si hace bien Pedri en ir a Tokio y, claro, hay aficionados del Barça que ya censuran la postura del centrocampista. Muy mal, no es justo.

Hace tiempo, en el 2008, el club quería que Messi renunciara a los Juegos de Pekin. Guardiola protegió al argentino y acabó yendo.
Leo dijo en una entrevista: «Cuando el club me dijo que no tenía que ir se me quedó cara de culo».
Pues eso, a Pedri se le habrá dibujado esa misma expresión en el rostro cuando le llegó que el Barça pretendía evitar que disfrutara unos Juegos. Ánimo, Pedri, pásalo muy bien, te lo mereces.

Temas relacionados:
Volver arriba