SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

LaLiga Santander

Pedri renueva hasta el 2026 con el FC Barcelona

Después de llegar a un acuerdo con el canario el FC Barcelona intentará cerrar cuanto antes posible, los nuevos contratos con Gavi y con Ansu Fati


14 de octubre de 2021 - Sportyou

El FC Barcelona ha anunciado que el centrocampista canario, Pedri, seguirá vistiendo los colores azulgrana hasta al menos el año 2026. «Hay Pedri para rato». Así anunciaba el Barça la noticia más esperada por los culés. El centrocampista canario tendrá una cláusula liberadora del compromiso impresionante de nada más y nada menos, mil millones de euros (1.000). Con ésta renovación de la ‘perla canaria’ el Barça da un golpe sobre la mesa protegiendo a uno de sus grandes baluartes.

Pedri, ha renovado con el Barça tras la reunión que han mantenido sus agentes con el club, en las oficinas de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona para cerrar los flecos de la renovación. El acto de la firma se celebrará el viernes 15 de octubre de 2021 a las 13.30 horas y media hora después, Pedri ofrecerá una conferencia de prensa en el Auditori 1899.

El FC Barcelona se asegura a uno de los mayores talentos del fútbol mundial, que a sus 18 años ya ha ilusionado a la afición azulgrana y a la española. Tras firmar la renovación de Pedri, el Barcelona afrontará las renovaciones de las otras dos joyas azulgranas como son Gavi y Ansu Fati que ha tenido contactos a través de su representante, Jorge Mendes aunque no han cerrado definitivamente los flecos que estaban pendientes para la renovación del nuevo ’10’ del FC Barcelona.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba