SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Opinión

Opinión

¡Pedri, Pedri y Pedri!


  • 21 de febrero
    de 2022
  • Manolo Oliveros

El FC Barcelona gana en Mestalla 1-4 al Valencia CF. Marca Frenkie de Jong. Hat-trick de Aubameyang porque el árbitro le concede el gol a tiro de Pedri que le roza. Los 3 puntos están muy bien para seguir en puestos de Liga de Campeones. Las sensaciones son muy buenas en puertas de la visita al estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. Todo eso está muy bien, pero yo me quedo con la figura de Pedri. Sólo jugó un rato de la segunda parte y sin embargo, fue el mejor del Barça.

Su figura iba creciendo minuto a minuto emergiendo en un campo de Mestalla que siempre intimida. El sol deslumbrante de Valencia le enfocaba como si fuera el único protagonista de una obra de teatro. El decorado, el escenario, el suelo verde del césped del estadio me hacía ver con más nitidez cómo emergía ese talento, esa figura llamada Pedri.

Ese chaval de sólo 19 años se está acercando al talento de Andrés Iniesta y parece que no tenga techo y quién sabe hasta dónde puede llegar. No en vano es el mejor talento joven del fútbol en Europa.

De verdad, no sé si ha crecido algunos centímetros desde que le vi debutar, pero a mí me lo parece. En serio diré qué Pedri, está en época de crecer tangible y virtualmente. Cómo me alegro de poder disfrutar cada partido de Pedri.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba