SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

LaLiga Santander

Pedri paga la ‘cena de la conjura’ del FC Barcelona

Pedri quiso invitar a sus compañeros para celebrar su renovación, su cumpleaños y el premio como mejor jugador Sub-21 del año 2021 según la revista France Football


1 de diciembre de 2021 - Sportyou

Pedri, ganador del premio Kopa que entrega la revista France Football al mejor jugador Sub-21 ha invitado a sus compañeros a una cena que además ha servido para unir deseos y para conjurarse toda la plantilla de cara al partido decisivo contra el Bayern Múnich. El canario quiso invitar al equipo tras su renovación, y al encuentro de la plantilla no faltó el Kun Agüero, pese a la arritmia cardíaca que sufre. La curiosidad la volvió a protagonizar Ousmane Dembélé que fue el último en llegar a la cena.

El encuentro promovido por Pedri González para celebrar su renovación, su reciente cumpleaños y la conquista del trofeo Kopa, reunió a todos sus compañeros tras el permiso del entrenador, Xavi Hernández que aprobó encantado que el equipo se comporte como tal. El entrenador según cuentan ha impulsado el encuentro en una semana ideal para porque no hay partido en medio de la misma y porque está cerca una de las primeras finales que debe disputar el FC Barcelona.

Volver arriba