SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Europa League

Pedri: «No me acuerdo de mi gol, en el campo las cosas me salen solas»

El centrocampista canario no niega el favoritismo del FC Barcelona para ganar la UEFA Europa League tras ganar en Turquía y meterse en los cuartos de final


17 de marzo de 2022 - Sportyou

Pedri, el canario del FC Barcelona autor de un auténtico golazo al Galatasaray que permitió al Barça irse empatando al descanso, señaló no acordarse mucho de la jugada que hubiera firmado el mismísimo Leo Messi: «No recuerdo mucho la acción del gol. La tengo que ver repetida porque lo que sí sé es que me la da Ferran, amago y chuto, pero de verdad es que en el campo, las cosas me salen solas».

Pedri consiguió el gol del empate frente al Galatasaray que les llevó al descanso con la eliminatoria empatada pero con sensaciones positivas tras el gol de los turcos y el inicio asfixiante con el que iniciaron el partido que terminó ganando (1-2) el Barça y que les metió en los cuartos de la Europa League. Ante las cámaras de Movistar Tv, el canario se extendió con humildad en sus explicaciones sobre el golazo: «La verdad es que no me acuerdo, la tengo que ver repetida, amago porque veo una pierna, sigo amagando y hasta que encuentro hueco. No me acuerdo mucho de la jugada, en el campo las cosas me salen solas. Tengo la suerte de no tener que pensar. ¿Gol que hubiera firmado Messi? Ha marcado muchos más goles y compararme con Messi en un gol, es una locura».

Pedri sí que no negó la importancia de su gol al poco de adelantarse el Galatasaray porque «cuando te marcan el rival se viene arriba y marcar rápido para empatar nos ha ayudado para afrontar mejor el partido. Era complicado venir aquí con 0-0 en el Camp Nou ya que aquí aprietan mucho. Nunca he estado en un campo que apriete tanto, es una locura, pero lo hemos sacado por carácter».

El centrocampista canario, quiso lanzar un mensaje a los aficionados diciéndoles que los jugadores «disfrutamos jugando y jugamos un fútbol que nos gusta y eso se nota dentro del campo. Tenemos que ir partido a partido y a ver qué rival nos toca en el sorteo pero creo que sí que somos favoritos para ganar la UEFA Europa League y por eso amos a ir a por todas en ésta competición».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba