SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Pedri no jugará contra el Atlético de Madrid por lesión

El canario después de las vacaciones, no termina de estar en perfectas condiciones y vuelve a quedarse fuera de la lista de Koeman por molestias en el cuariceps


1 de octubre de 2021 - Sportyou

Pedri, centrocampista canario del FC Barcelona, no ha entrado en la convocatoria de Ronald Koeman para el Atlético de Madrid-FC Barcelona del sábado 2 de octubre a las 21.00 horas en el estadio Metropolitano.

El canario volvió a sentir molestias y se ha resentido de la lesión en el cuadriceps de la pierna izquierda. Las molestias han sido en la misma zona que se lesionó antes de su reaparición en el último partido. Pedri ha hecho trabajo específico en el último entrenamiento y finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria por esas molestias.

Jordi Alba sin embargo es la buena noticia para Ronald Koeman ya que regresa a la convocatoria tras ser baja desde el partido de la Champions League, ante el Bayern de Múnich en el que no pudo terminar el encuentro a causa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Vuelven también a una convocatoria para un partido de LaLiga, Frenkie de Jong y Sergi Roberto. El neerlandés no estuvo contra el Levante UD por sanción y el capitán faltó por una gastroenteritis. Dembélé, Balde, Braithwaite y Agüero siguen aún en la enfermería.

Convocatoria del FC Barcelona para jugar contra el Atlético de Madrid:
Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico González y Gavi.

Volver arriba