SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

LaLiga Santander

Pedri mantiene viva la esperanza culé

El Barcelona supera al Sevilla en la clasificación y se coloca segundo tras el gol marcado por Pedri en la segunda parte.


3 de abril de 2022 - Sportyou
Pedri se erigió como la gran figura del Barcelona frente al Sevilla (1-0) en uno de los duelos clave en la pelea por la liga. El joven jugador canario decantó la balanza a favor del conjunto culé tras un soberbio disparo desde la frontal tras marcharse de varios defensores sevillistas.

El partido comenzó de cara para los jugadores de Xavi Hernández. El técnico culé supo maniatar al conjunto hispalense en una primera mitad. No estuvieron acertados de cara a portería los delanteros del Barça, que desperdiciaron varias llegadas claras y fueron incapaces de superar a Bono.

La segunda parte arrancó con un ritmo superior, donde los dos clubes buscaron portería de manera continua. Un correcalles que generó mucho peligro en ambas áreas. Especialmente peligrosas fueron las llegadas de Aubameyang y Dembélé en las filas culés y de Rakitic en el equipo de Lopetegui.

Mediada la segunda mitad, Pedri puso a los locales por delante tras una magnífica acción y su disparo se coló en meta de Bono, que no pudo hacer nada pese a su estirada. Ter Stegen salvó a los suyos en el descuento tras un remate de Agustinsson que puso al público en vilo
Temas relacionados: , ,
Volver arriba