SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2020 17/11/20

Fútbol

Pedri: “Gracias a que me rechazó el Madrid estoy en el club que siempre he amado”

El futbolista canario, que fichó desde Las Palmas por el Barça, intentó ser jugador blanco pero le dijeron que no tenía nivel


17 de noviembre de 2020 - Sportyou

Pedri González ha confesado que probó para ser futbolista del Real Madrid. Antes de dirigirse al Barcelona, club de su corazón desde hace años (su abuelo fundó una peña culé que ahora preside su padre), estuvo una semana de prueba en Valdebebas.

“Fui una semana de entrenamientos, y al final me dijeron que no tenía el nivel. Me acuerdo que me llevaron a un despacho y me lo dijeron. Me quedé un poco ‘jodido’ pensando que era una pena, pero me sirvió para motivarme y seguir trabajando”, ha relatado en ‘El Larguero’.

Aprovechando esta confesión, Pedri manda un recado al que le dejó escapar. “Quiero darle las gracias (al que le dijo que no), ahora estoy en el equipo que siempre he querido. Claro que te duele (que te digan que no), porque era una oportunidad que tenía, pero gracias a eso estoy en el equipo que siempre he amado”, señala.

Aunque hubiera una oferta blanca en un futuro, ahora mismo el joven de apenas 17 años (cumple los 18 en unos días) no se ve de blanco, sino que seguirá de azulgrana “muchos años más”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba