SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Pedri: «Desde que la pego, se que va dentro»

Otra vez el canario soluciona los problemas con un gol escandalosamente genial a base de amagos y con un disparo donde Bono no pudo llegar


3 de abril de 2022 - Sportyou

Pedri, el joven canario del FC Barcelona, volvió a marcar en el triunfo (1-0) frente al Sevilla FC con un golazo que se repetirá una y otra vez en las televisiones en los próximos días para disfrutar de sus amagos y del golpeo alojando el balón en el lugar donde nunca podía llegar Bono, portero del Sevilla. El centrocampista explicó con sencillez cómo fue ese gol: «El gol es parecido al de Turquía. Cuando veo una pierna que intenta taponar el tiro, recorto y cuando puedo disparo. Desde que la pego sé que va dentro».

El estadio del Camp Nou, despidió al jugador coreando su nombre y con una gran ovación. El periodista de Movistar Tv le pregunto lo que sentía y con la misma humildad de la explicación del gol señaló que «Una locura este público que desde el primer día me han dado todo el cariño. Merecen lo mejor y todo lo que hagamos para divertirlos será poco porque son enormes. ¿Líder yo? No creo que sea un líder porque somos un grupo unido y todos somos líderes».

Pedri, también ha explicado el cambio que ha experimentado el equipo desde la llegada de Xavi Hernández donde entonces la idea era llegar a asegurar la cuarta plaza y ya son segundos en la clasificación: «Creo que hemos mejorado en muchas cosas y tenemos mucha tranquilidad con el balón. Hemos mejorado también porque presionamos mejor… Somos el Barça y tenemos que luchar siempre por ser el primero. Nos costará porque es muy difícil y al Madrid también le está costando. Esperemos que el Real Madrid pinche también».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba