SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

LaLiga Santander

Pedri, descartado para la Copa y dudoso ante el PSG

El canario llegó al hotel apoyándose en unas muletas y mañana se sabrá el alcance exacto de la lesión y si podrá jugar en el Parque de los Príncipes de París


27 de febrero de 2021 - Sportyou

Pedri, el centrocampista canario del FC Barcelona, notó un pequeño pinchazo en el sóleo de la pierna izquierda y tras las primeras exploraciones, es más que probable que el jugador tenga que estar dos semanas en el dique seco. El canario llegó al hotel sevillano donde se concentraba el FC Barcelona ayudándose de unas muletas. Mañana domingo ya en Barcelona, los servicios médicos del club, le harán las pertinentes pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

A falta de más pruebas, que se le practicarán mañana, Pedri tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le impedirá jugar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Camp Nou, el miércoles próximo y la resonancia magnética indicará la gravedad de la lesión y si puede o no, jugar en París contra el PSG en la vuelta de la Champions League en el intento de remontada del Barça tras perder por goleada en la ida en el Camp Nou.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba