SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Roland Garros

Pedrerol: «Rafa Nadal, si te retiras, dimito»

Nico Almagrto en el año 2008 dijo que Nadal seguiría ganando hasta los 65 años y el presentador de Jugones ha recreado lo que podría ser en el año 2051


6 de junio de 2022 - Sportyou

Josep Pedrerol, presentador del programa de El Chringuito y al mediodía de lunes a viernes en la Sexta, el programa Jugones, ha querido hacer realidad el vaticinio del tenista español Nicolás Almagro en el año 2008 que dijo del balear después de ser vapuleado por Rafa Nadal en Roland Garros: «Seguirá ganado éste torneo en los próximos 40 años y así hasta que tenga 65 años». Pedrerol ha jugado con la técnica y se ha trasladado al año 2051 y cubierto de canas con un anciano Nadal a sus espaldas ha dado la noticia de otro triunfo de Rafael Nadal en París.

Tras ganar Rafa Nadal la 14º Copa de los Mosqueteros, el vigésimo segundo Grand Slam de su carrera Josep Pedrerol le ha querido dedicar a Nadal un editorial inédito, imaginando a Nadal tras cumplir 65 años y ganar otro Roland Garros: «Lo ha vuelto a hacer, lo ha vuelto a hacer con 65 años. Rafa ha superado todas las dificultades. Ni la edad, ni las lesiones. Nadal nunca se rinde», ha expresado el presentador del programa.

Por último, Josep Pedrerol ha tirado de sarcasmo y emulando su frase mítica: «No te retires Rafa. Si te retiras… dimito».

Temas relacionados: ,
Volver arriba