SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fútbol

“Pedimos la dimisión de Bartomeu de manera inmediata”

La asociación Manifest Blaugrana ha presentado una web para que los socios puedan comprobar a cuanto se vendió su asiento en la modalidad de 'Seient Lliure'


7 de julio de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Marc Duch, presidente de la asociación Manifest Blaugrana, ha presentado una web en la que el socio podrá pedir explicaciones al club qué se hizo con su asiento liberado, a raíz de la investigación de TV3 sobre dicha modalidad. “El socio podrá encontrar dos funciones: la primera de ellas una en la que podrá saber a cuanto se vendió su carnet en la modalidad VIP Experience -siempre y cuando se haya usado como tal-; y un formulario muy sencillo para que los abonados puedan presentar un requerimiento al club para que éste le cuente que hizo con su carnet”, ha explicado Duch en rueda de prensa, además de asegurar que es “un fraude histórico, un engaño monumental al socio que confía en el club porque comercialice sus entradas”. También ha añadido que piden a Josep Maria Bartomeu y a su junta que dimitan.

Desde la asociación y por medio de su presidente, ven motivos suficientes para ello después de los últimos acontecimientos que Duch ha relatado así: “Se han alterado asambleas colocando gente en dedo para modificar la percepción de la gente, se ha alterado el código ético por delante y por detrás, se ha mentido al socio con el precio de las entradas, nos han hecho delincuentes con el fraude a Hacienda, nos han hecho cómplices de la dictadura catarí y ahora nos toman el pelo con las sillas. No nos queda nada más a decir que pedir la dimisión de esta gente de manera inmediata. Es inaceptable el negocio que se ha montado”.

Por otra parte, también ha mostrado públicamente apoyo a Agustí Benedito y al sondeo planteado por este para más tarde tirar adelante una moción de censura. Pese a ello, el presidente de Manifest cree que el ritmo es “lento”, ya que “no se ha promocionado ni explicado suficiente”; y ha avanzado que también están dispuestos a coger el relevo: “Es imprescindible que los socios movamos el culo y trabajemos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba