Pazzini y Mexes se lesionan en el triunfo del Milan

Antes de visitar el Camp Nou y defender el 2-0 logrado en la ida, el Milan no falló en el feudo del Genoa y continúa así su trayectoria ascendente en la Serie A que le permite acercarse a la segunda plaza que ocupa el Nápoles. El equipo de Allegri impuso su jerarquía ante un rival […]
8 de marzo de 2013 - Sportyou
Antes de visitar el Camp Nou y defender el 2-0 logrado en la ida, el Milan no falló en el feudo del Genoa y continúa así su trayectoria ascendente en la Serie A que le permite acercarse a la segunda plaza que ocupa el Nápoles. El equipo de Allegri impuso su jerarquía ante un rival situado en la parte baja de la tabla para ganar con los goles en la primera parte de Pazzini y en la segunda de Balotelli (0-2).
El técnico italiano salió con un once que presentaba tres cambios con respecto al que triunfó en San Siro frente al Barcelona. Se quedaron en el banquillo Abate, Ambrosini y Boateng, así como un Balotelli que llegaba tocado. Se lesionó al poco de empezar Pazzini, pero antes de ser sustituido le dio tiempo de enganchar un gran disparo que entró en la portería tras dar en el larguero. En el descanso también se marchó Mexes, pero ninguna de las lesiones parece grave. En la segunda mitad Balotelli sentenció con un disparo cruzado. El Milan aguantó el resultado pese a quedarse con diez tras la expulsión de Constant, que se enganchó con un jugador rival.