SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

El campeón del mundo de martillo paga un taxi con su medalla de oro

Uno de los hombres de los Mundiales de Atletismo de Pekín 2015 ha sido Pawel Fajdek, tanto por su éxito en el estadio de El Nido como por la forma de celebrarlo. El polaco se proclamó campeón del mundo de lanzamiento de martillo reeditó el título conquistado en Moscú 2013 con una marca de 80,88 […]


25 de agosto de 2015 - Sportyou

Pawel Fajdek

Uno de los hombres de los Mundiales de Atletismo de Pekín 2015 ha sido Pawel Fajdek, tanto por su éxito en el estadio de El Nido como por la forma de celebrarlo. El polaco se proclamó campeón del mundo de lanzamiento de martillo reeditó el título conquistado en Moscú 2013 con una marca de 80,88 y se fue a celebrarlo a lo grande a restaurante. Tanto, que se excedió con la bebida y acabó pagando al taxista que le llevó al hotel con la medalla que había ganado unas horas antes.

Al llegar al hotel y darse cuenta de que no llevaba consigo su preciado trofeo, pidió ayuda a la policía china para recuperarlo. El conductor apareció y simplemente aseguró que Fajdek le había pagado la carrera con la misma, mientras que el afectado afirmaba que la había perdido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba