SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Paunovic recibe un galardón de la federación serbia

Veljko Paunovic

El arranque de la aventura de Veljko Paunovic en la Major League Soccer no está siendo tan positivo como podía esperarse, después de que el técnico serbio lograse un fantástico hito para su país durante el verano de 2015, tras conseguir ganar el Mundial en categoría sub 20 para Serbia contra todo pronóstico. Cierto que […]


27 de mayo de 2016 - Sportyou

Veljko Paunovic

El arranque de la aventura de Veljko Paunovic en la Major League Soccer no está siendo tan positivo como podía esperarse, después de que el técnico serbio lograse un fantástico hito para su país durante el verano de 2015, tras conseguir ganar el Mundial en categoría sub 20 para Serbia contra todo pronóstico. Cierto que el combinado balcánico contaba con un grupo de futbolista muy prometedores, pero en el arranque del torneo su selección no estaba en absoluto entre las candidatas.

Ese éxito hizo que en Chicago Fire apostasen por él para tratar de reconducir un proyecto que estaba totalmente estancado, después de hacer una temporada 2015 realmente decepcionante, en la que tras obtener tan solo 37 puntos fue último en la Conferencia Este, y quedó desde el primer momento totalmente rezagado de las posibilidades de acceder a los play off de pelea por el título.

En esta temporada, a pesar de las nuevas incorporaciones y de las expectativas que generó la llegada del técnico serbio, las cosas están tardando en arrancar. Chicago Fire es de nuevo último clasificado de su Conferencia, aunque esta vez hay tiempo y margen para cambiar las sensaciones. De hecho, a pesar de haber conseguido únicamente 10 puntos en sus 11 primeros partidos, el hecho de que los play off estén tan sólo a cinco puntos hacen que una recuperación les pueda llevar a acabar logrando el objetivo de entrar en las rondas finales.

En Serbia no se olvidan del excelente trabajo que llevó a cabo con la selección sub 20, y la federación le ha otorgado el premio a mejor entrenador del año 2015 en todo el país.

Por supuesto, el premio ha sido recibido con gran orgullo por el entrenador, que dijo en su cuenta de twitter que sentía una enorme gratitud por haberlo recibido.

Ahora, sin duda, los aficionados de Chicago Fire esperan que esas fantásticas sensaciones que dejó entrenando a su selección se trasladen a su nuevo equipo. Tiempo tiene para reconducir el barco, y en las últimas semanas parece que las cosas están mejorando.

Temas relacionados:
Volver arriba