SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Chicago Fire

Paunovic, descontento con sus jugadores pese a los buenos resultados

Veljko Paunovic

Chicago Fire pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos años de la MLS. El equipo acumula cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos y es segundo de la Conferencia Este, superado únicamente por Toronto FC. A pesar de ello, Veljko Paunovic, estratega del equipo, siente que sus jugadores pueden […]


8 de junio de 2017 - Sportyou

Veljko Paunovic

Chicago Fire pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos años de la MLS. El equipo acumula cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos y es segundo de la Conferencia Este, superado únicamente por Toronto FC. A pesar de ello, Veljko Paunovic, estratega del equipo, siente que sus jugadores pueden dar mucho más.

«Tenemos que entender que no somos el equipo que éramos la temporada pasada. Somos un equipo que puede controlar los juegos y manejar los momentos», expresó el entrenador del equipo.

Para Paunovic, la mentalidad del equipo debe mejorar. El momento deportivo es muy bueno, pero si no se le agrega la fortaleza mental, pasarán problemas.

«No estoy feliz con la mentalidad que he visto. Este es un juego de fortaleza y tenemos que tenerla siempre, porque no es posible que nos despertemos tarde, como nos pasó en el último juego», explicó Paunovic.

Sin duda, Chicago ha dado una sorpresa agradable en la mitad de temporada regular. Y claro, para Paunovic, el equipo tiene mucho más para dar, teniendo en cuenta los jugadores que tienen en campo.

Temas relacionados:
Volver arriba