SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Paulo Sousa, ‘cazado’ en China

Todas las predicciones indicaban que el Jiangsu Suning tenía los ojos puestos en Italia para encontrar a su nuevo técnico, y parece ser que, después de diversos rumores, el elegido va a ser Paulo Sousa. Habían saltado a la palestra otros nombres como Guidolin o Ventura, pero finalmente parece que el portugués será el elegido. […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

Todas las predicciones indicaban que el Jiangsu Suning tenía los ojos puestos en Italia para encontrar a su nuevo técnico, y parece ser que, después de diversos rumores, el elegido va a ser Paulo Sousa. Habían saltado a la palestra otros nombres como Guidolin o Ventura, pero finalmente parece que el portugués será el elegido.

Sousa había llegado a la Fiorentina como sustituto de Paulo Sousa, y después de unos primeros pasos bastante positivos, la afición del equipo toscano se había mostrado bastante contraria a la continuidad de su entrenador, que por si fuera poco era un mito de la Juventus, uno de los equipos más odiados por la hinchada viola.

Sousa ha sido fotografiado en China, de modo que los rumores acerca de su posible incorporación a un Jiangsu Suning que está inmerso en una grave crisis de resultados se han acelerado.

Temas relacionados:
Volver arriba