SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fichajes

Paulo Bento reemplaza a Víctor Sánchez del Amo en el Olympiacos

Paulo Bento

El ex seleccionador de Portugal ocupará el cargo que dejó esta semana el ex entrenador del Deportivo, que no duró ni dos meses al frente de los griegos


11 de agosto de 2016 - Sportyou

El Olympiacos ha elegido a Paulo Bento como su nuevo técnico, después de despedir este martes a Víctor Sánchez del Amo. El ex del Deportivo de la temporada pasada fue contratado por los griegos a finales de junio de 2016, pero su fallida clasificación para la Champions League en la previa ha provocado su pronta destitución.

Paulo Bento es conocido por sus cuatro años como seleccionador de Portugal desde 2010 hasta 2014. Llevó a su país hasta semifinales de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012, pero la eliminación en fase de grupos en el Mundial de Brasil 2014, fue despedido. Tras dos años de inactividad, fichó en 2016 en mayo por el Cruzeiro pero fue echado después de tan solo dos meses.

Como jugador, se pasó toda su vida en equipos portugueses como Benfica, Estrela Amadora, Vitoria Guimaraes, Sporting de Lisboa, salvo una excepción. En Asturias le conocen más por sus cuatro temporadas en el Real Oviedo desde 1996 hasta 2000.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba