Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Fichajes

Paulinho regresa a China

El centrocampista brasileño abandona Barcelona tras un buen año en el que fue tercer máximo goleador del equipo


8 de julio de 2018 - Sportyou

Ya es oficial. Paulinho regresa al Guangzhou ET. El brasileño vuelve a China tras un año en Barcelona y libera, además, la plaza de extracomunitario que necesitaba el club catalán para incorporar a Arthur.

Paulinho, que llegó a la Ciudad Condal en un mar de críticas, se marcha un año después y tras ser el tercer máximo goleador del equipo. Unas prestaciones que fueron más óptimas de las esperadas en un principio.

Nueve goles y tres asistencias en 49 partidos, el bagaje que deja el centrocampista en Barcelona. Unos buenos números teniendo en cuenta que el jugador venía de una liga menor y tenía que adaptarse a uno de los mejores equipos del mundo. Ahora regresa a Súper Liga China, de nuevo al Guangzhou Evergrande, donde ya había jugado 84 partidos, dejando 22 goles y 5 asistencias.

Su buena temporada en Europa y un Mundial que le ha servido de escaparte, siendo titular en todos los partidos (5) y anotando un gol, le permiten regresar a donde fue su casa sin hacer perder dinero a la entidad azulgrana.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba