SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

SuperLiga China

Paulinho, en el once ideal de la Champions de Asia

Aunque sólo jugó hasta los octavos de final, el jugador brasileño es uno de los once mejores de la competición, donde también está su compatriota Hulk


28 de noviembre de 2017 - Sportyou

Se ha hecho oficial el equipo ideal de la Liga de Campeones de Asia, después de que la competición concluyese el pasado sábado con la victoria del Urawa Reds japonés, que derrotó en el encuentro de vuelta al Al-Hilal de Arabia Saudí (1-0) tras empatar a uno en el encuentro de ida.

A pesar de que el fútbol chino era uno de los grandes favoritos después de la tremenda inyección económica que realizó el pasado verano, Shanghai Shenhua cayó en la previa, Guangzhou ET lo hizo en los cuartos de final, y Shanghai SIPG quedó apeado en las semifinales.

En el once llama la atención la presencia de Paulinho, a pesar de que sólo pudo jugar hasta la ronda de los octavos de final, puesto que en verano se produjo su fichaje por el Fútbol Club Barcelona. Además del centrocampista culé, destacan los nombres de Hulk, del Shanghai SIPG, de Alan, excompañero de Paulinho en Guanghzou ET, o de Omar Abdulrahman, la gran perla del fútbol de los Emiratos Árabes, que milita en el Al-Ain.

Temas relacionados:
Volver arriba