SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

SuperLiga China

Paulinho, Gil y Renato Augusto, convocados con Brasil

Tite, seleccionador brasileño

Tite, entrenador de la selección de Brasil, entregó la convocatoria para los juegos de la eliminatoria mundialista sudamericana. En la lista, incluyó tres hombres de la Superliga de China. Los llamados por el estratega fueron Gil, defensor del Shandong Luneng; Renato Augusto, Mediapunta del Beijing Guoan y el volante Paulinho del Guangzhou Evergrande. Los tres […]


4 de marzo de 2017 - Sportyou

Tite, seleccionador brasileño

Tite, entrenador de la selección de Brasil, entregó la convocatoria para los juegos de la eliminatoria mundialista sudamericana. En la lista, incluyó tres hombres de la Superliga de China.

Los llamados por el estratega fueron Gil, defensor del Shandong Luneng; Renato Augusto, Mediapunta del Beijing Guoan y el volante Paulinho del Guangzhou Evergrande. Los tres han hecho parte importante del esquema de Tite, quien logró darle un viro al fútbol que mostraba el equipo verdeamarello y lo devolvió el estatus que había perdido con Dunga.

De esta manera, el entrenador no le quita méritos al nivel de la liga de China y por el contrario le da valor agregado. Además, porque los tres son fundamentales en el juego del seleccionado sudamericano.

La lista de convocados de Brasil es:

Arqueros: Ederson (Benfica), Alisson (Roma) y Weverton (Atlético-PR).

Defensas: Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Gil (Shandong Luneng) y Miranda (Inter de Milán). Laterales: Fagner (Corinthians), Daniel Alves (Juventus), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea), Giuliano (Zenit) y Diego (Flamengo).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Roberto Firmino (Liverpool), Douglas Costa (Bayern Munich) y Diego Souza (Sport).

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba