SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

Paulinho alimenta los rumores sobre su fichaje por el Barça

Paulinho ha creado cierto desconcierto tras darle a ‘like’ a una foto publicada en Instagram en la que sale vestido con la equipación del Barcelona. Pese a que Luiz Felipe Scolari, su entrenador en el Guangzhou Evergrande, ya dijo que la salida del brasileño no será nada fácil debido al alto coste que supondría el […]


28 de junio de 2017 - Sportyou

Paulinho ha creado cierto desconcierto tras darle a ‘like’ a una foto publicada en Instagram en la que sale vestido con la equipación del Barcelona. Pese a que Luiz Felipe Scolari, su entrenador en el Guangzhou Evergrande, ya dijo que la salida del brasileño no será nada fácil debido al alto coste que supondría el fichaje de un sustituto, el futbolista no oculta que la posibilidad de vestirse de azulgrana le atrae.

Con contrato en China hasta 2020, los medios locales informan que el Barcelona no parece dispuesto a pasar de los 25 millones de euros por Paulinho, bastante lejos de los 40 millones de su cláusula de rescisión. No obstante, el club azulgrana ya estudia otras posibles vías para cerrar la operación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba